155.000 €
🔵CASA UNIFAMILIAR EN EL CENTRO DE PUNTA UMBRÍA-7173 PRECIO:155.000€
➡️Muy buena casa en Punta Umbría, paraíso único, situada en pleno centro, tan céntrica de los comercios como de la playa, pero en un entorno tranquilo, calle peatonal, a 100 mts del mercado municipal y de la calle ancha. A 200 mts de playa.
➡️Dos plantas
➡️2 habitaciones
➡️2 baños completos
➡️Terraza, patio
➡️Cocina amplia, y salón comedor.
Casa muy amplia y luminosa, con Terraza en la entrada, en planta baja tenemos, entradita recibimiento, salón comedor, cocina amueblada con salida a patio. En la primera planta, distribuidor con 2 habitaciones, habitación principal con vestidor, baño completo con bañera de hidromasaje.
Calidades inmejorables así como aire acondicionado frío/calor mitsubishi, baño con muebles mármol daino y bañera hidromasajes roca, cocina muebles madera y electrodomésticos (lavavajillas incluido), habitación vestidor en madera anexo a la habitación principal, parquet madera en la 1ª Planta, muebles coloniales, escalera de mármol daino con barandal en madera.
Magnífica oportunidad, zonas de comercio cercanas, y buena localización y comunicación. A un precio inmejorable. ESTA ES TU CASA.
¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!
¡¡LLAMA AHORA!!
☎️959 355 213 - 695 492 926☎️ - VER MAS WWW.SPAINCASA.INFO
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
© Copyright 2023