170.000 €
Adosado en Aljaraque-Huelva-ref-7373-precio-170.000€
Adosado en aljaraque,zona de ciudad jardín,éste es un estupendo adosado,de dos plantas,con dos patios,trastero,aire acondicionado,placas solares para agua caliente y una fabulosa conservación.
Aquí tenemos una vivienda muy luminosa y acogedora,para entrar a vivir,desde ya,al entrar,tras pasar el patio delantero donde se puede entrar con coche y hay toldo para el verano,pasamos por el pasillo,a la derecha tenemos un salón amplio con chimenea,al otro lado un baño con ducha,al fondo,una cocina grande,completa y con despensa,y junto a ella el patio posterior,que tiene un gran trastero de usos multiples y un leñero.
En la primera planta,disponemos de tres dormitorios,con armarios empotrados,aire acondicionado y un baño con bañera,los suelos son de mármol, y gres en los baños,cocina y patios,las puertas son de madera tipo sapelli,toda la casa dispone de ventanas climalit y mosquiteras,en su conjunto es una buena casa muy bien conservada y perfecta pàra vivir en ella,cercana a todos los servicios necesarios y comercios,si buscas una vivienda de este tipo,
¡¡ésta es la tuya,¡¡llama ahora¡¡ tlf-695492926
Video https://youtu.be/T34vh2w8g3k
Compra,vende,alquila,un mundo de servicios para ti
Encuentra más en http://www.spaincasa.info
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
© Copyright 2023